Nueva Gravity Plus: aún más opciones


 

AVP by Imasoto presenta una de sus principales novedades para el 2018: Gravity Plus, un nuevo modelo del ya emblemático diseño de Roberto Ortiz de Landázuri.

La nueva Gravity Plus es una creación que amplía aún más las posibilidades que ofrecía el modelo anterior. AVP ofrece una mesa elegante, funcional y multidisciplinar pensada para aprovechar al máximo el espacio de oficina y profesional, así como aquellas estancias polivalentes que necesitan un mueble realmente dinámico y sofisticado.

Gravity Plus es una mesa rectangular con estructura de madera de pino alistonado y cuyas dimensiones son de 2000x900 mm. La parte superior es de DM lacado en blanco y su gran cualidad es que permite su deslizamiento, pues está dividida en dos partes a partir de un tirador circular.

La mesa aumenta sus dimensiones y posibilidades al abrirse, pero además guarda un cajón único que ocupa todo el ancho de la superficie. Dos pasacables en su interior facilitan también el trabajo en Gravity Plus sin restar el cuidado por el detalle a este diseño.

Gravity Plus se asienta sobre dos elegantes caballetes realizados en acero y pintados de color blanco, los cuales aumentan el dinamismo de la mesa por su contraste con la madera. La altura total de esta mesa rectangular es de 750 mm o de 900 mm, dependiendo del modelo elegido y las necesidades de cada espacio.

AVP by IMASOTO también permite elegir diversos acabados para la nueva Gravity Plus. Las tapas pueden ser de seis colores diferentes: pino alistonado tintado en blanco, roble, ceniza, verde, chocolate y marsala. Por su parte, la estructura puede estar acabada en blanco, negro o gris metalizado.

Gravity Plus, diseñada por Roberto Ortiz de Landázuri, se presenta como una mesa polivalente que cubre todas las necesidades de un espacio profesional para el que se busca la funcionalidad pero, también, la máxima elegancia de aires contemporáneos.